Lunes 4 de Julio del 2025.
Expareja de Diddy rompe el silencio y pide su libertad ante el juez.
Una de las mujeres que previamente formaba parte del caso legal en contra del rapero y productor Sean “Diddy” Combs, conocida en documentos judiciales como “Víctima-3”, ha reaparecido públicamente tras retirar su participación en el proceso. En una sorpresiva carta enviada al juez encargado del caso, la exnovia del artista exige que se le otorgue la libertad inmediata, argumentando que Diddy es “inocente de los cargos que se le imputan” y que ha sido víctima de una campaña de difamación.
La mujer, cuya identidad permanece protegida por razones legales, había sido parte de las acusaciones que derivaron en varias investigaciones federales contra Combs. No obstante, tras desistir formalmente como demandante, ahora decidió intervenir nuevamente, esta vez en defensa del rapero.
En su carta, la mujer asegura que su testimonio fue tergiversado y manipulado por terceros con intereses ajenos a la justicia. Señala que Combs nunca la forzó ni abusó de ella, y cuestiona la veracidad de otras declaraciones que forman parte del caso.
“Pido al juez que revise los hechos de manera imparcial y ordene su liberación. Lo que está ocurriendo es una injusticia. Sean no merece estar tras las rejas por crímenes que no cometió”, escribió en el documento.
Este giro inesperado se da en medio de múltiples acusaciones de abuso sexual, tráfico de personas y delitos financieros que pesan sobre Diddy, cuyas propiedades fueron allanadas meses atrás por agencias federales. Aunque algunas demandas han sido desestimadas, el artista sigue enfrentando un complejo panorama judicial.
Por ahora, ni los representantes legales de Combs ni la fiscalía han respondido públicamente a la carta de la “Víctima-3”.